AMARION INFORMATICA

Amarión Informática está especializada en la venta de productos informáticos, así como en el montaje de ordenadores a medida y servicio técnico desde 1994. Asesoramos y ofrecemos servicios integrales en el sector informático, tanto a empresas y autónomos como a particulares:rolex replica watches -Venta de Informática: Ordenadores - Periféricos - Software - Accesorios -Material de Oficina: Máquinas - Consumibles - Papel - Archivo -Taller de Informática: Reparación de equipos en taller y a domicilio -Servicios a Empresas: Redes -Seguridad - Copias - Contratos de mantenimiento -Servicios Web: Diseño web - Alojamiento - Dominios - email -LOPD: Le ayudamos a cumplir con la Ley Protección de Datos Damos la mayor importancia a la atención personalizada y a un servicio postventa de calidad. Queremos que nuestros clientes noten la diferencia y que tanto antes como después de su compra se sientan acompañados ante cualquier duda, incidencia o dificultad que les pueda surgir.

JPD INFORMATICA

Somos una empresa especializada en equipamiento informático. Entre nuestras principales funciones destacan una amplia experiencia en servicio técnico profesional, mantenimiento de equipos para empresas, diseño y programación web y software, hosting y alojamiento web, así como servicios de redes y video vigilancia entre otros.